top of page

Libro Viajero "Agua y Aceite"

Empezamos el mes con una nueva iniciativa, la del Libro Viajero. Yo ya conocía esta iniciativa porque a finales de año participé por primera vez con el libro de Noelia Jimenez "La fuerza del amor" . Tengo que decir que fue una experiencia muy chula, aun que al ser la primera vez que lo hacía y la primera en recibirlo, no sé yo si lo hice muy bien con las anotaciones en el libro.


Hablando con mi medio limón Gina Peral nos vino a la mente hacer un libro viajero con una de sus obras, y la elegida ha sido "Agua y Aceite" el primer volumen de la trilogía Los Secretos de Boira.





Con esta maravilloso libro se dio a conocer y la verdad, es que ha tenido y sigue teniendo mucho éxito. Es una de esas historias que no puedes dejar de leer, porque las ganas de saber más te pueden. Os pongo la sinopsis a si veis de que trata el libro.




La vida de Sarah cambia para siempre el día que se gradúa. Esa noche, durante una sesión de ouija, contactan con C, el espíritu le transmite un mensaje: debe buscar a Eric. Aterrada y acosada, decide llevar a cabo el encargo; pero no lo hará sola, en su camino encontrará a un hombre arrogante y maleducado, por el que no podrá evitar sentir tanto rechazo como atracción. Destinados a no entenderse, los acontecimientos harán que deban encontrar juntos las respuestas que ambos llevan buscando muchos años. Agua y Aceite es el primer libro de la trilogía Los secretos de Boira, una trilogía de misterio, suspense y amor. Una historia que te mantendrá enganchado de la primera a la última página.


¿Que os parece? Tiene buena pinta ¿verdad?


Pues bien, si queréis participar en la experiencia del libro viajero y poder leer "Agua y Aceite" dejar vuestras impresiones en el libro y enviarlo a la siguiente de la lista para que finalmente le llegue a la autora tenéis que cumplir una serie de requisitos, todos fáciles, ¡que no cunda el pánico!


Bases Libro viajero Agua y Aceite:

*Ser seguidor de este blog.

*Seguir la página de Gina Peral en Facebook.

*Comentar en la entrada que participas.

*Comprometerte a leer y enviar el libro en un periodo máximo de tres semanas.

*Dejar valoración en Amazon o Goodreads tras la lectura (preferiblemente la primera).

*Colgar una foto en tus redes sociales con el libro, etiquetando a la autora y al blog.

*Responder una breve entrevista que se efectuará tras la lectura para una entrada conjunta en el blog.

Lamentablemente habrá un máximo de 15 participantes, para garantizar que la autora reciba el ejemplar con vuestras anotaciones y comentarios en un periodo de un año. Por lo que se ruega a quienes se inscriban, se comprometan a cumplir las bases. Así que las primeras 15 personas que se apunten y cumplan los requisitos entraran en esta maravillosa iniciativa del libro viajero.


Besotessss

118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iniciativas
club lectura.JPG
bottom of page